Necesito ayuda "Rodilla, isquiotibiales y lumbar"


1 envío / 0 nuevos
garrote10
Offline
Registrado: 19/10/2013 - 03:54
Pais: ES
Necesito ayuda "Rodilla, isquiotibiales y lumbar"

Soy jugador aficionado de fútbol sala y tengo bastantes problemas físico, dígase esguinces crónicos, dolor de talón y un largo etcétera.

La cuestión es que he superado bastante fracturas de tobillo, nariz y algúnos huesos más, pero lo que me quita el sueño apriori es un dolor de rodilla bastante jodido.

Hace años, tuve una racha de golpear el balón sin lograrlo y mi rodilla hacía tope, le daba al aire bastante a menudo y surgió una serie de dolores en mi rodilla que superé con éxito, hasta que hace un par de años, intentando robar el balón a un compañero en un entrenamiento, este chocó con mi rodilla. Desde entonces cada vez que subo una escalera, una cuesta, o simplemente flexiono mi rodilla apoyando parte de mi peso en ella, para levantarme, por ejemplo, sufro un pinchacito bajo la rotula, quizás interior.

Fui al especialista y me dijo que necesitaba descanso, que era una inflamación del ligamento rotuliano. Descansé meses y ahí seguía. 

Actualmente, llevo un par de semanas con bastante dolor, al principio fue en la parte posterior de la rodilla, un dolor sucesivo, ahora es en la parte anterior mayormente, en el lado interno. El dolor es sucesivo, no muy fuerte pero molesto, como un dolor de cabeza, no me duele al tacto. Tengo la sensación de que se me va a romper la rodilla o cualquier ligamento y por las noches sufro bastante. El dolor también ha creado una serie de calambres en los isquiotibiales internos, no sé si semitendinoso o semimembranoso, no tengo ni idea. Ando por la calle y me van dando calambres, como si me estiraran la piel. Al hacer alguna serie de movimientos, siento dolor en los isquios, por ejemplo al golpear la pelota.

He tenido últimamente también problemas lumbares y tengo entendido que puede estar relacionado con los dolores del muslo.

Fui recientemente al hospital por urgencias y pusieron gonalgia en el diagnóstico.

Necesito consejo de lo máximo posible, cuidado, ejercicios, consejos, trucos, estiramientos. Tengo bastantes problemas, rodilla, tobillos, lumbar, muslos...

Si alguién me echara una mano, me serviría de mucho. Hago estiramientos, ejercicios, soy una persona que adora cuidarse. Espero respuesta impaciente. Muchas gracias, amigos! =)