Duda acerca de la bursitis de rodilla


1 envío / 0 nuevos
kaiservikingo
Offline
Registrado: 11/11/2013 - 22:54
Pais: ES
particular
Duda acerca de la bursitis de rodilla

Hola a toda la comunidad!
Soy un chico de 21 años llevo 6/7 años practicando futbol sala. A principios de este año combinaba mis entrenamientos habituales con series de sentadillas, las series llegaron a ser de unas 100 sentadillas diarias, a partir de esto desarrolle un dolor con una pequeña inflamacion en el exterior de la rodilla izquierda, acudí al medico y me dijo que no era nada reseñable, que podia ser un caso leve de bursitis. Guarde reposo, pomada de ibuprofeno y mejore casi del todo... Ahora vuelvo a los entrenamientos y el dolor me vuelve a aprecer... Hoy acudi al medico de nuevo y me volvio a decir los mismo(otro doctor diferente al primero). Nada de inflamacion reseñable, nada de liquido etc... Una exploracion aparentemente normal... Me dijo que podria ser sobrecargas o sobretensiones... Y el tratamiento el mismo... Reposo, pomada de diclofenaco y me recomendo una rodillera anatomica de rotula abierta para practicar deporte y fortalecer el cuadriceps para evitar que me siga pasando...
Escribo aqui por si alguien me puede recomendar o aconsejar algo relaccionado para este problema o conoce algun procedimiento mejor o mas eficaz.
En principio el deporte no me gustaria dejarlo asi que la opcion de no jugar etc no la contemplo.
Tambien adjunto que mido 1,68 y peso 75 kg. Un saludo y gracias a todos !