Dolor en el empeine


1 envío / 0 nuevos
sitas
Offline
Registrado: 29/11/2013 - 11:43
Pais: ES
Dolor en el empeine

Buenos días!! escribo para ver si alguien me podría ayudar con esto. Allá por octubre noté un dolor en el empeine al hacer deporte en el gimnasio (aunque no se realmente con qué tipo de ejercicio me salió), tampoco le di importancia porque al cabo de unos días se me quitó solo. Pero hace unas tres semanas volvió, aunque no se por qué...no estaba haciendo deporte, ni me di ningún golpe o torcí el pie... el caso es que llevo tomando unas 2 semanas largas ibuprofeno por la mañana y por la noche (esta última semana sólo por la mañana), poniendo una tobillera cuando voy a estar fuera de casa y tenga que moverme, pongo el pie en alto cuando estoy en casa si lo noto muy molesto... y el dolor no se me quita, además esta semana he estado sin ir al gimnasio ni nada. El dolor me sale en el empeine (cerca de los dedos) cuando camino, aunque hay veces que según como apoye me duele más o menos, y a veces al soportar peso. También el dolor es bastante más intenso por las mañanas, según me levanto hasta una hora después o así. Y hay momentos en los que noto alguna molestia por detrás del apoyo de los dedos al caminar. Respecto a estar hinchado o no...parece que está un poquito hinchado el empeine, aunque tampoco es muy apreciable. Y si toco el empeine para ver si noto dolor, hay un punto justo (por la zona del medio del segundo dedo) que me duele (aunque tampoco mucho). No se que puede ser porque la intensidad del dolor va un poco por momentos...a veces pienso que igual hay algo ahí roto porque camino y casi cojeo algo para que no me duela al apoyar, y otras veces que pienso que será cualquier chorrada porque casi no me molesta al caminar

¿Creéis que puede ser algo muscular, esguince, o algo más...? Gracias!!