Rotura muscular recto anterior


1 envío / 0 nuevos
karlinhos
Offline
Registrado: 05/12/2013 - 08:37
Pais: ES
particular
Rotura muscular recto anterior

Buenos dias! 

Creo que tengo una rotura fibrilar del recto anterior,estaba estirando abriendo las piernas y de repente Clack!! Senti literalmente como se rompia por dentro. No le di importacia (gran error) Es la primera lesión seria que tengo en años y no hice nada, crei que se iba a curar solo como solia, cosas de la edad supongo. Me salio un moraton bastante grande debajo de la nalga. Han pasado 3 meses y estoy mejor pero obviamente las molestias y el dolor siguen al forzar un poco, solo un poco. Incluso noto que he cambiado la forma de caminar.  Tengo un trabajo muy fisico tengo que cargar peso subiendo escaleras y caminar un monton cosa que no me ayuda. Ya he ido al medico hace un mes y estoy esperando la carta para ir al fisio, los dolores van desde la ingle y casi hasta la rodilla. Cuando  me toco cerca de la ingle noto algo que es duro pero no es hueso y se mueve y sibresale un poco  cosa que no noto en la otra pierna, tambien noto la pierna mas rigida que la otra

Mi pregunta es si creeeis que todavia se puede hacer algo para estar completamente bien y si todavia puedo aplicarme hielo o hacer algo. He notado que la natacion me sienta muy bien. 

Muchas gracias