Lesio traumatica del pie por caida


1 envío / 0 nuevos
gabo___
Offline
Registrado: 04/01/2014 - 05:45
Pais: BO
particular
Lesio traumatica del pie por caida

Ayer salte desde el capo de un auto. (era uan vagoneta pero no exedia los 2 metros de alto) y al caer senti un fuerte dolor en el pie izquierdo, no se doblo mi tobillo pero creo q el impacto fue bastante fuerte op talcves una mala caida porq en ese instante senti un dolor muy fuerte y me cai al piso. Al medico recien puedo ir pasando el fin de semana asi qu por favor quisiera q laguien analice mi caso. El dolor no es intenso, es deciri q mientras no  haga moviemiento no me duele. MI pie esta hinchado y el dolor q siente es justo por la zona del calcaneo- astragalo. Tengo una bolita blanda  justo enccima del astragalo, n otengo idea que es. y por ultimo lo peor es que cuando trato de apoyar el pie me duele muchisimo, y por lo tanto no puedo caminar, es un dolor q comiensza en el talon y se va irradiando hacia  los metatarsianos.  Alguien me pdoria decir si esta fracturado? porq yo creo q si asi fuera tendria un dolor intenso auqn no haya movimiento, pero no lo se, Espero sus respuestas gracias