Dolor ambos tobillos


1 envío / 0 nuevos
tolkien24
Offline
Registrado: 02/02/2014 - 12:13
Pais: ES
particular
Dolor ambos tobillos

Hola amigos!

Me acabo de registrar en el foro, y voy a contarles mi caso ya que ando algo preocupado.

Hace 15 días después de correr en cinta noté un fuerte dolor en ambos tobillos, que yo achaqué a que había forzado demasiado, corrido por asfalto, etc. Al día siguiente seguí con un fuerte dolor que no me permitía siguiera bajar escaleras. Al llegar a casa tenía ambos tobillos muy hinchados.

Acudí a un reconocido fisioterapeuta, que me trató durante 5h con masaje para drenar, contrastes frío calor, preso terapia, magnetogerapia, vendaje, etc...me comentó que con esa terapia al día siguiente debería notar una mejora muy importante, pero no fue así...

Al día siguiente comentó que se había reunido con su equipo y expuesto el caso y había. Llegado a la conclusión de que tenía Síndrome de Sudeck....me trataron ese mismo día y dos días después y ya noto mejoría, en la medida que siento menos dolor, pero son necesarias las pastillas (enantyum) ya que sin ellas el caminar es una odisea...hace días incluso tomaba Nolotil...

Sin embargo, día tras día el dolor al levantarme tras dormir por la noche es el mismo, muy intenso, que me hace tomar inmediatamente la medicación.

En paralelo, ayer acudí al médico general y me comento que podría tratarse de artritis, y mi pregunta es....

Un fisio puede pasar por alto que se trate de artritis y diagnostique algo tan complejo como el Síndrome de Sudeck?

Comentar que tengo dos bolas en la parte externa de cada tobillo, que supongo que serán de líquido....y no bajan para nada.

Muchas gracias de antemano!