Luxación Acromioclavicular grado III operada metodo weaver dunn. Rehabilitación?


1 envío / 0 nuevos
marteduar
Offline
Registrado: 12/02/2014 - 22:58
Pais: ES
particular
Luxación Acromioclavicular grado III operada metodo weaver dunn. Rehabilitación?

Hola, soy Eduardo, y el año pasado tuve una luxación acromioclavicular grado III haciendo snowboard. Un año despues no me he recuperado, por tener la clavicula inestable, y recientemente me han operado con el metodo Weaver Dunn (Se desinserta el ligamento coracoacromial CA de su inserción acromial y se transfiere al canal medular distal, de forma que este pase a sujetar la clavicula)

Tengo ya 3 semanas de operado, y en mi 6ta semana me quitaran las agujas que me han puesto para sostener la clavicula mientras cicatriza el ligamento CA que me han movido.

Recurro a este foro ya que me gustaría saber de algún fisio que haya tratado este tipo de lesión/post-operación, saber cuales son sus experiencias, que tecnicas/ejercicios utilizar, e incluso, si esta en Madrid, la posibilidad de que pueda evaluarme y tratarme.

Creo que es muy importante hacer mi rehabilitación con alguien que ya tenga experiencia con esta lesión que por lo que veo no es tan comun.

Soy muy deportista, sobre todo deportes extremos como el kitesurf, surf, snowboard, etc., por lo que quiero poder recuperarme 100% para volver a mis deportes.

Espero puedan ayudarme.

Gracias!

Edu