Hernia cervical


1 envío / 0 nuevos
pacientex
Offline
Registrado: 23/11/2019 - 09:35
Pais: ES
particular
Hernia cervical

Hola a todos, recientemente me ha diagnosticado una hernia cervical sin otras alteraciones. Os cuento:
Primero fui a un médico general ya que me dolía las cerviles y la cabeza, me hicieron un Tac, radiografía y analítica. El médico no me vio nada.
No contento con ello fui a un traumatologo que me hizo un spurling (girarte bruscamente la cabeza hacia todos lados) y al no ver nada me dijo que hiciera natación.
Seguía doliendome y fui a un segundo traumatologo, el cual me prescribió rehabilitación.
Fui a rehabilitación, 10 sesiones en las que me trataron el dolor de cuello y la zona alta de la espalda, zona que no me dolía hasta las sesiones de rehabilitación.
Por consejo de una conocida fui a un tercer traumatologo, el cual me pidió una resonancia donde salió hernia cervical c7 t1 sin otras alteraciones.
Tras ver a un neurocirujano me dijo que era pequeña y se podía tratar con un método conservador.

Mi consulta es: cuando me prescribió la rehabilitación el traumatologo y me la hicieron en la clínica de rehabilitación no me dolía la zona donde tengo la hernia, me dolía la mitad del cuello y tras los masajes y el tratamiento en la zona donde se ubica la hernia es cuando me empezó a doler, actualmente tengo molestias.
¿Me han podido provocar la hernia o empeorarla al tratarla sin saber que era una hernia?

Gracias de antemano.