Dudas sobre la primera vez al fisio


1 envío / 0 nuevos
enrique732asad
Offline
Registrado: 14/12/2019 - 21:39
Pais: ES
particular
Dudas sobre la primera vez al fisio

Buenas tardes, supongo que algunas des estas preguntas quizás van a parecer un poco estupidas pero es para salir de dudas.

Tengo problemas en la espalda y ciatica, me hicieron MRI y Electromiografia por SS y el trauma me mando al fisio de SS pero aún no tengo hora, más que por prisa, me gustaría tener una segunda opinión por parte de algún fisioterapeuta deportivo por privado, así que he estado mirando por internet posibilidades en Barcelona. Dudas:

- Entiendo que ir al fisio no tiene porque ser ir a que te den un masaje no? Yo lo que quiero es explicar mi situación, experiencia para ver si se puede hacer algo al respecto.

- Puedo llevarle (aunque sea comentarle de palabra) los resultados de las pruebas?

- Algunas webs tienen tarifas, otras (parecen más "personales" en lugar de empresas) no, llamo y pregunto la tarifa? Me presento allí? Cómo va esto? Recomendáis más el primer caso o el segundo? Personalmente viendo las reviews e imágenes de google me inspira más confianza el caso más "personal" en lugar de los centros con web y muchas personas, qué opináis por aquí?

- Alguna recomendación de fisioterapeuta especializado en el deporte por Barcelona?

Muchas gracias