Rotura Cabeza del Radio


1 envío / 0 nuevos
natxete39
Offline
Registrado: 08/01/2020 - 14:57
Pais: ES
particular
Rotura Cabeza del Radio

Muy buenas, 

Este verano en una caida en el trabajo me fracture la cabeza del radio, me mandaron hacer un TAC que revelo un pequeño hundimiento de la cabeza, me dijeron que no habia que operar. Hasta este punto todo bien incluso la rehabilitacion que se me hizo larga, pero al acabar extendia y flexionaba sin ningun problema incluyendo la pronosupinacion.

A la vuelta en el trabajo ( cabe decir que trabajo con peso todo el dia ), empezaron unos dolores horribles con chasquidos continuos en el codo y a momentos como que se me encasquillaba el codo y costaba moverlo seguidor de un dolor muy intenso. Volvi a la Mutua me pusieron un tratamiento para el dolor ( tramadol con paracetamol), por desgracia inservible los dolores seguian... Me pasaron con el traumatologo 1ª visita desde la fractura...... El cual me dice despues del examen que eso era codo del "tenista", me mando una resonancia, el resultado deformacion en la cabeza del radio e inflamacion de los tendones tanto los que van a hacia la muñeca como los que suben al hombro. 

Actualmente estoy en rehabilitacion, calor, estiramientos por parte de mi fisio, corrientes y punciones secas. 

Mi pregunta es, esa deformacion que aparece en la cabeza del radio, me traera problemas si no se corrige de alguna forma?

 

Muchas Gracias.