Ayuda, esguince mal tratado?


1 envío / 0 nuevos
anacristina-22
Offline
Registrado: 29/03/2020 - 08:44
Pais: MX
Ayuda, esguince mal tratado?

A inicio de marzo (si no me equivoco) tuve un esguince tipo 1, seguí las indicaciones del doctor:
-3 días caliente
- 2 días frío
-movimiento de arriba abajo y a los lados
-y crema para la inflamación

Al inicio todo bien, salieron los moretones (horribles por cierto) y la inflamación (peor aún), pasaron los días y veía horrible mi pie (agregando que mi salón esta en el segundo piso e iba arriba y abajo todos los días) hubo un tiempo en el que lo veía menos hinchado pero de repente por dos días me empezó a doler mucho y lo veía aún más hinchado de lo normal por lo que me quite la tobillera unos dos días ( veía que hacía mi pie morado, al parecer estaba muy ajustado y me empeoraba todo) así que me lo quite por esos días y al tercer día me compre una tobillera más grande y todo el día me la lleve con el pie levantado y aparte empecé a ponerme frío lo que hizo que al poco tiempo mejorara mi pie.
Pasaron los días y ya no me dolía, el caso es que ya llevo rato viendo que en la parte del tobillo se ve “cuadrado” por así decirlo, no tiene la forma normal y al tocarlo lo siento duro, no duele (la mayor parte del tiempo, pero la semana pasada me llego a molestar un ratito) y puedo caminar perfectamente.
Me pueden ayudar a saber que tengo y si hay manera de corregirlo?? :(