Fractura expuesta tibia y perone


1 envío / 0 nuevos
lisandro_capp
Offline
Registrado: 29/03/2020 - 01:30
Pais: AR
Fractura expuesta tibia y perone

Tuve un accidente el 9 de septiembre del año pasado, me pusieron un tutor externo unas dos semanas después  y me hicieron  biopsia limpiaron todo y llevaron una muestra para cultivo,  al principio venía dando negativo y me suministraban medicación o eso creo porque estuve en terapia intensiva por problemas de golpe en el pecho y riñones (así que aclaro que por una semana dejaron de lado la pierna) después en diciembre del 20 por ahí me sacaron muestra  de hueso y el cultivo dio positivo (staphylococcus epidermis) empecé con la medicación el 1 de enero exactamente con minociclina 100ml, me dijeron que el tratamiento antes de mi operación era ee mínimo 4  a 6 meses... a los 4 meses me sacan otra muestra para cultivo y por dios espero que de negativo ya que para mi favor el análisis  de sangre que me hice después del primer mes de medicación, la infección esta controladisima por lo que me dijeron (ya que se ve en los glóbulos blanco y eso está muy bien, aclarar que el hueso que se me salió fue el peroné que se quebró en dos partes, y solo salió una parte 1 centímetro, solo un punto me hicieron). Y mi pregunta es o al menos quiero para opinión de alguien profecional si se hace presente es si es necesario hacer los 6 meses de medicación porque me dijeron quizás los tenga que hacer, y lo la verdad estoy demasiado cansado estuve ya tanto tiempo con esto realmente no creo que pueda hacerlo... y quiero que me operen porque de ultima si el clavo se infecta calculo que tomará un tiempo dado las circunstancias y con que el hueso se pegue lo antes posible ya estaría no?

Con respecto al aspecto de la pierna esta más que bien, siempre lo estuvo nunca sentí ninguna molestia por el tutor muevo completamente el tobillo en flexibilidad en la pierna también, dolor tampoco solo la primer semana. Hinchazón sobre arriba del pie ahora mismo nula (hasta se me notan perfectamente los tendones) actualmente estoy terminando el 3er mes de medicación a finales de abril me hacen esa biopsia o lo tienen que pensar. Pero más que esos 4 meses no puedo estirarme más ya no aguanto MAS.