Tension/dolor, agarrotamiento en zona pantorrillas , tobillos al andar y después de estar sentado , : /


1 envío / 0 nuevos
shinshann
Offline
Registrado: 05/05/2020 - 23:02
Pais: MX
particular
Tension/dolor, agarrotamiento en zona pantorrillas , tobillos al andar y después de estar sentado , : /

Buenas tardes...

 

Soy hombre, tengo 39 años, no sedentario,  y resulta que llevo ya un par de meses que siento la zona de las pantorrillas y tobillos con mucha tension, ahora ya adoloridas como apretadas al ir caminando como si se me cansaran y engarrotaran cuando el pie hace "traccion",  en las mañanas al levantarme en cuanto me paro y doy unos pasos  las piernas de la parte baja se sienten endurecidas y con dolor justo al dar pasos en las partes como de las pantorrillas  como en los "silios" diria yo. no se.. todo incomodo como rigido .. ya al rato mejora un poco.  esto lo sentia hace varios meses pero muy leve al ponerme de pie.. pense que era de estar quiza mucho sentado.. ya despues de esos primer sintomas hubo un dia hace como 3 meses que de pronto me empezo  un dolor como sordo intenso por oleadas y  profundo en toda la pierna izquierda y no se me fue hasta los  3 dias, y en esa pierna izquierda al tocarme al lado de la pantorrilla me quedo una parte que me duele aun al tocarla (creo que es el silio segun vi graficas) y se sienten como mas durillo una parte  del tejido y una que otra como bolita no dolorosa.. total que de ahi ha ido a peor y mas notorio,  siento como si tuviera aporreado de esas partes en ambas piernas  al andar, y al apoyar el pie bajando escaleras, hay dias que va peor que otros,  puedo lanzar patadas normal y hacer mi practica de yoga que es intensa, el problema es como en el andar o despues de estar sentado y ponerme de pie y dar primero pasos mucha tension y dolor tipo "aporreado" ...  

Como dato hace 8 años tuve un esguince grado dos en el tobillo derecho, y tengo trastorno de ansiedad que por rachas empeora..

No se ya si sera circulatorio, o seran los pies o que... agradezco si algun profesional se  pueda tomar el tiempo de compartir su conocimiento y poderme orientar..

 

Gracias y saludos!..