Cirugía de ligamento anterior cruzado


1 envío / 0 nuevos
casteblanco
Offline
Registrado: 12/05/2020 - 00:27
Pais: CO
particular
Cirugía de ligamento anterior cruzado

Buenas tardes quisiera solicitar amablemente de su colaboración para saber si es posible mi recuperación, tuve un accidente en donde presente esguince de segundoe grado en ligamento colateral, fractura de platillos d e la tibia y meniscos, ruptura parcial de ligamento posterior cruzado y ruptura total de ligamento anterior por lo que me realizaron la reconstrucción del ligamento usando un injerto, después de cirugía la recomendación fue guardar reposo pregunté cuánto tiempo me dijeron que hasta el día del control por esto no moví mi pierna durante 20 días solo mantuve la pierna estirada no la doble en ningún momento hasta el día de control ese día el cirujano me reviso y me dijo que por qué no las había movido le dije la indicación que me dieron y el se enojo me dijo que se debía mover al segundo o tarde tercer dia, me dobló y estiró la pierna obvio grite mucho del dolor por la falta de movimiento me envió a terapia llevo de la cirugía dos meses y de terapia un mes pero la pierna no estira totalmente y dobla con dolor a noventa grados, me gustaría saber si si voy a volver a caminar bien, doblar y  estirar normal.   Muchas gracias.