Master en neurociencia?


1 envío / 0 nuevos
cocoloca
Offline
Registrado: 28/05/2020 - 23:32
Pais: ES
Master en neurociencia?

Buenas! Quería saber si alguien ha realizado un master en neurociencia y de ser así, que me contara su experiencia... he visto varios interesantes en Granada, Alicante, Madrid (ucm y uam), Bcn (ub)... Me surge inevitablemente la duda de la aplicación del máster puesto que tiene una orientación prácticamente investigadora...Y no sé si de primeras otro tipo de máster me sería de más utilidad de  cara al tratamiento de pacientes.

También me interesaría saber la opinión de alguien que haya realizado master en fisiología y neurociencia en la universidad de Sevilla ya que la página web no está activa.

He investigado también el de Neurocontrolmotor en la URJC por si alguien pudiese decirme un poco más. La cosa es, me gusta la neuro, pero no descarto otras ramas... 

Me interesa antes que pensar en técnicas, profundizar en conocimientos puramente fisiológicos y mecánicos y por ello no sé cómo realizar la elección o si va a ser contraproducente.

ALGUNA RECOMENDACIÓN? QUIERO MATRICULARME PARA EL AÑO QUE VIENE, ESTOY PERDIDA, LLENA DE DUDAS Y SE ME VA EL TIEMPO.

GRACIAS:(