Rotura Fibras Gemelo


1 envío / 0 nuevos
jesusmig
Offline
Registrado: 14/09/2020 - 10:29
Pais: ES
particular
Rotura Fibras Gemelo

Buenos dias:

Me gustaría a ver si alguien me pudiera echar una mano porque empiezo a estar desesperado. Os intento resumir "brevemente" mi problema:

Hace como un año y medio me rompí el gemelo, se me curó y demás, pero no podía correr porque cuando pasaban 3 o 4 minutos de estar corriendo tenia que parar porque me subía el dolor (dolor muscular, no rotura). Me mandaron unas plantillas con algo de tacón para acortar el gemelo y, pasado el confinamiento ya, pude empezar a correr y todo iba èperfecto, empecé a correr, cada vez podia hacer mejores distancias y todo sin problema, estuve así desde mayo hasta agosto. Hacía unos entrenamientos muy controlados, con descansos, estiramientos, sesiones de fisioterapia cada semana y media mas o menos. Todo absolutamente correcto. 

Pues llegó un día, sin venir a cuento y de repente, segun empiezo a correr y me vuelva a dar la "pedrada" y me comentaron que me había hecho una microrrotura. Vuelvo a guardar resposo y con mi fisio de siempre, para solucionar la rotura he estado a base de diatermia todos los días. 

La rotura ya ha cicatrizado y me vuelve a pasar lo mismo, intento correr y me vuelve a tirar digamos que la bola del gemelo y tengo que parar, da igual que sea correr que caminar, llega un momento que sube el dolor y tengo que detenerme al momento. 

Estoy todos los días con diatermia (aun curada la rotura), con medias compresivas, masajes, relajantes musculares, punciones tanto en gemelo como isquio, estiramientos, ejercicios específicos, pero sigo notando esa molestia y claro, ni me planteo correr. Ni en resonancias, ni ecografía, ni radiosgrafías, se detecta nada. He ido al podólogo para que me revisara la splantillas y me dice que las plantillas que tengo están perfectas y que siga usándolas. He cambiado varias veces de zapatillas por si acaso era que se me hubiera hecho forma.

Sinceramente estoy desesperando porque además, estoy pendiente de unas oposiciones. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería infinitamente. 

Muchas gracias y un saludo a todos