Meñisco y ligamento cruzado operado hace 2 años


1 envío / 0 nuevos
facundodiav
Offline
Registrado: 11/10/2020 - 07:59
Pais: AR
particular
Meñisco y ligamento cruzado operado hace 2 años

Hola mi nombre es facundo, soy argentino de 28, gracias por el espacio en primer lugar, tratare de ser breve. Fui operado de ligamento cruzado anterior (reconstruccion mediante injerto  de mi tendon isquiotibial) y meñisco hace 2 años. Entre accidente y cirugia transite un lapso de 2 meses aprox En los cuales hice poca rehabilitacion, 2 semanas aprox. Debido a problemas legales con mi art de trabajo la cual no queria hacerse responsable de la cirugia. realmente me preocupa que tras haber hecho unos 3 meses de rehabilitacion post cirugia, luego de 2 años en los cuales vengo realizando actividades en el gimnasio no logro llevar el talon hacia la cola. Siento que  que siempre me faltan unos 10 grados. Estiro, estiro, trabajo cuadriceps sigo estirando y no hay caso. Quisiera saber si es una condicion la cual tendre que acostumbrarme de por vida o si quizas con el tiempo se ira normalizando. 2 años pasaron de esa cirugua y aun la noto con bastante falta de movilidad, la extension es completa, la flexion total falta bastante. Saludos y confio en la respuestas de quienes tienen experiencia en esto. Gracias por comentar...