Un año con dolor dorsal y lumbar


1 envío / 0 nuevos
ismael1988
Offline
Registrado: 15/01/2021 - 12:35
Pais: ES
particular
Un año con dolor dorsal y lumbar

El 18 de sept de 2019 me pusieron ortodoncia y una semana después empecé a notar un hormigueo en la espalda, así siguió hasta que empecé a trabajar de camarero , donde me empeoró hasta tal punto que cualquier posición inclinando el tronco ( como fregando platos) me resultada muy dolorosa para la zona dorsal. Poco a poco el dolor fue progresando , con el tiempo , me realizaron una placa de torax , una sacrolumbar y análisis todo bien.

 Es un dolor que va ‘’cargando’’ es decir, si me pongo a fregar los cacharros , o realizar tareas como coser, poner una diadema a mi hija … Y en general todas las tereas que impliquen que tenga que estar en estático , con el tronco inclinado y con las manos juntas ( `pr ejemplo ver el movil de pie en estatico) provocan un dolor que va desde las dorsales hasta la zona del glúteo aproximadamente.  Si me siento con la espalda respaldada o me acuesto boca arriba no siento nada de dolor, pero si me siento sin respaldo sí. . Llevo un año ,todos los días con este dolor. Me comentaron que podría ser de los braket debido a que tengo una mordida bastante mala . Con lo del Covid , los medicos me mandan pruebas pero esta todo parado , necesito , que alguien me ayude porfavor.Eso es todo muchísimas gracias