rotura parcial LCA y Fracturas trabeculares en meseta tibial medial y en cabeza peroneal


1 envío / 0 nuevos
electroperez
Offline
Registrado: 27/01/2021 - 11:49
Pais: ES
particular
rotura parcial LCA y Fracturas trabeculares en meseta tibial medial y en cabeza peroneal

hola en noviembre tuve un accidente trabajado, me realizaron la resonancia a los 10 dias o asi y este es el diagnostico:

Edema óseo en cóndilo femoral interno, meseta tibial medial, cabeza del peroné y

meseta tibial lateral. Edematización difusa de partes blandas, sobre todo, de cara

anterolateral de rodilla y de área circundante de la cabeza del peroné. Derrame articular.

Rotura fibrilar parcial del ligamento cruzado anterior. Correlacionar con historia clínica,

no aportada.

Me mandaro rehabilitacion, y el dia 14 de enero me volvieron a realizar otra resonancia y este es el informe:

Edema óseo, de evidente menor tamaño y entidad que en exploración previa, en cóndilo

femoral interno, meseta tibial medial, cabeza del peroné y meseta tibial externa.

Fracturas trabeculares en meseta tibial medial y en cabeza peroneal. Secuelas de rotura

fibrilar parcial del ligamento cruzado anterior.

la mutua me mando al traumatologo despues de la segunda resonancia, y segun el no es necesario operar el ligamento.

La cosa es que llevo casi 3 meses de baja, me cuesta muchisimo subir y bajar escaleras, al andar (apollandome en muletas) a los 10 minutos tengo que parar porque no puedo. y luego la inastabilidad que tengo que segun que movimentos, parace que me voy a caer al suelo.

me recomendais que visite a un traumatologo por la privada?

 

o como veis el tema