Rotura gemelo interno por causa extraña


1 envío / 0 nuevos
hct31
Offline
Registrado: 24/03/2021 - 00:13
Pais: ES
particular
Rotura gemelo interno por causa extraña

Buenas a tod@s.

Desde hace 2 años, he sufrido 3 roturas de grado 2 en el gemelo interno de forma extraña. Se me sube el gemelo por la noche , y empiezo a notar un dolor insoportable junto a un crujido ( como si se rompen unas sábanas viejas) que me dura una media hora, con dolores muy intensos, mareos y sudoración.

Me ha pasado ya tres veces, e incluso los médicos que he ido dicen que no habían escuchado esto en la vida , e incluso uno me dijo que eso no era posible y no me hizo ninguna eco, me tuve que ir a otro médico para que me la hiciera y efectivamente era una rotura.

Mi alimentación es buena , y mi hidratación también , realizó deporte habitual. (Crossfit y gimnasio ) pero las lesiones que sufro mayoritariamente de esta forma extraña y de parado.

No sé muy bien que hacer para que no me vuelva a pasar , porque ya tomo medidas preventivas , es más el mismo día me pase el foam roller por el gemelo para relajarlo (lo suelo hacer desde que me pasa esto)

Alguna idea??

Ningún Físio ni médico que me ha visto sabe que decirme... solo un médico me ha dicho que si se repite más veces ... lo suyo sería operar gemelo para alargarlo algo más y no me parta.