Ayuda con Hernia cervical


1 envío / 0 nuevos
amandasaa
Offline
Registrado: 21/05/2021 - 16:54
Pais: ES
Ayuda con Hernia cervical

Hola, recientemente me he realizado una RMM por dolores en el cuello y parte media de la espalda. Todavía no tengo cita con el reumatólogo hasta pasadas unas semanas. Así que tengo las hojas con los resultados y no entiendo muy bien y dado que soy muy hipocondriaca estoy preocupada casi sin dormir de los nervios. Agradecería si alguien supiera decirme algo.
Exactamente pone, a **región cervical**:Alteración por la existencia de una modificación del espesor y la señal del espacio intersomático c5-c6 asociado a nódulo polipoideo en continuidad con el disco de disposición pericentral con mayor conponente izquierdo. Que borra el espacio subaracnoideo premedular, con impronta focal premedular. Lo que provoca hernia discal. Conclusión: hernia discal
**Región dorsal**Se aprecian alteraciones de la señal y espesor discal en los biceles t7-t12, no asociado a lesiones compresivas focales medulares o radiculares. Los contornos de los marcos de esos cuerpos vertebrales presentan pequeñas irregularidades también inespecíficas. Conclusión: Alteraciones inespecificas de la señal disco vertebral t7-t12

Qué quiere decir inespecífico??

Gracias a todos, espero que se me quite el susto