Lesión muslo (8 meses)


1 envío / 0 nuevos
franciscojjim
Offline
Registrado: 03/05/2014 - 01:53
Pais: ES
Lesión muslo (8 meses)

Bueno, quería contar mi historia y lo siento si me expando, pero quiero contarlo con detalle y bien explicado para una mejor respuesta. Todo empezó a principios de septiembre del año pasado, jugando un partido de fútbol sala, supongo que no calentaría del todo bien, noté unas pequeñas molestias en el muslo derecho, no noté un crujido, lo que sentí es como si algo no estuviera en su sitio, no sé cómo poder explicar bien el dolor que sentí. Yo he tenido alguna vez un tirón antes de empezar a jugar por chutar y el tirón me impedía jugar, no sé si al ser tan arriba pues podía jugar con molestias. Entonces resumiendo el dolor que sentí fue a los 5 minutos del partido, y fue arriba del muslo, en el inicio, en la inserción del muslo, y sentí como si algo no estaba bien, como una especie de tirón, pero seguí jugando con pequeñas molestias. A los 2 días volví a jugar, y ya el dolor se hizo insoportable y me salí antes de acabar el partido, quizás en ese segundo partido fue ya el remate y terminé por una lesión grave. Desde entonces, el dolor que tenía era arriba del muslo, un dolor constante, sobre todo me dolía más al agacharme, subir escaleras. Quiero aclarar que no me salía ni moratón, ni nada. Fui al médico y pasó de mí, y luego fui a un fisio, me dio un masaje y me dijo que podía tener afectado el sartorio, que si tras el masaje me encontraba bien que volviera a jugar. Como me sentía mejor, volví a jugar a las 3 semanas, pero al jugar me dolía, sentía el pinchazo y un quemazón en toda la pierna. Tras ese partido, volví a jugar con dolor dos entrenamientos más de futbol sala. Ya después de eso, que fue 1 mes más o menos después de la lesión, me lo tomé en serio porque me dolía bastante y paré. Fui a dos médicos más, que ya sí me miraron, en un primer reconocimiento me dijeron que podía ser una tendinitis en el psoas, y me mandaron al traumatólogo. Quería decir que aparte del dolor constante en la pierna, sentía también una especie de entumecimiento o hormigueo en la pierna, sobre todo en el exterior del muslo, ese hormigueo podía aparecer por cualquier lado, desde donde me provoqué la lesión hasta como digo, más hacia el exterior. Cuando más molestaba era al despertarme, pero durante el día sentía ese hormigueo, aparte del dolor al andar, agacharme, etc. En las radiografías no salió nada, y al ir al traumatólogo en noviembre me mandó una ecografía. En la ecografía tampoco salió nada, me dijo el ecógrafo que al pasar 3 meses es difícil que saliera algo, que si me seguía doliendo existía lesión. Volví en diciembre al traumatólogo para la revisión, y con los resultados de la ecografía me dijo que no había lesión, cosa inexplicable, ya que yo le decía que a mí me seguía doliendo. Tras insistir, lo único que hizo fue mandarme a rehabilitación. La cita de rehabilitación me la daban en Marzo, tenía que esperar otros 3 meses. A mitad de Diciembre, ya se me quitó el dolor constante en el muslo (el que me dolía tras la lesión), pero seguía teniendo el hormigueo, y también aclarar que aunque se quitara el dolor de la lesión no significa que pudiera volver a jugar. Tras pasar los meses, en Febrero conseguí por mi cuenta una resonancia magnética. Los resultados fueron los mismos: no salió nada. La resonancia fue sin contraste, no sé si con contraste hubiera salido algo. En marzo ya acudí a la rehabilitación. Quiero aclarar que desde que me lesioné, aparte del dolor, tengo un chasquido en el muslo, cada vez que contraigo me cruje el muslo, y también que ya apenas tenía el hormigueo, pero no estaba recuperado. Me mandaron 10 sesiones con el fisioterapia, que no me han servido de mucho, puesto que sigo igual y ya han pasado 8 meses desde la lesión. Ahora la respuesta que me dan es que esto se quita con el tiempo, que estire, que no pueden hacer nada más por mí. Yo ya estoy en total desesperación, puesto que no sé qué es lo que tengo, ya que en las pruebas no ha salido nada. Aunque me digan tendinitis en el psoas, yo el dolor que he tenido y lo que tengo no creo ya nada, puede ser que sea una fractura en la cabeza del fémur o alguna fisura ósea, es que no se ya que hacer, estoy desesperado, desde la lesión yo me noto la pierna derecha distinta, en la inserción que me duele siento una especie de hendidura o hueco, y no sé qué puedo tener, que puedo hacer. Son ya 8 meses, y no tiene pinta de recuperación en un largo periodo de tiempo. Para mí que necesito cirugía, pero nadie me echa cuenta. ¿Qué opinión me dais? Perdón por el tocho, pero quería explicarlo con detalles para que me respondierais mejor. Gracias por la ayuda.