Dolor dedo del pie


1 envío / 0 nuevos
sergiooe
Offline
Registrado: 07/08/2021 - 16:28
Pais: ES
particular
Dolor dedo del pie

Buenas
Os cuento mi caso,
En mayo del 2020, me doy un golpe cuando estaba corriendo en el pie con una piedra en los dedos y desde ese día ni puedo correr ni hacer bici y estado unos meses en invierno que no podía ni andar, ahora estoy en la situación q sigo sin poder correr , bici me duele mucho el dedo y se me acalambran todos los dedos cuando llevo media hora, y no me puedo poner según qué zapatillas solo alguna vieja que tengo.
Diagnóstico
Me ven varios traumas, me hacen resonancias , placas y de todo y no se ve nada
Me dicen que no tengo nada y después de 1 año de médicos no tengo nada, eso dicen.
En un fisio, me dice que puede que sea un juanete, me empiezo a poner cosas para los juanetes que son las que llevo ahora y para vida normal y con Zapatillas viejas puedo andar si me pongo unas nuevas imposible andar sin dolor, y sigo sin poder hacer deportes,
Creéis que puede ser un juanete el dolor empieza en el dedo gordo en la parte interna en el lateral Antea de llegar a la uña y si fuerzo se me acalambra todos los dedos y luego todo el pie, no se si habrá alguien con la misma situación , no veo el fin.
Por dar más información mi madre si que tiene juanetes y yo tengo los dedos garra, juanete no se me aprecia que tenga , por lo menos lo que sale en el pie.

Gracias por contestar