Esguince grado 2 tobillo


1 envío / 0 nuevos
catalala
Offline
Registrado: 06/09/2021 - 08:05
Pais: AR
Esguince grado 2 tobillo

Hola! En dicimbre caminando, no vi que habia un escalon y me torci el tobillo. Me dijeron que era grado 2, no me pusieron ferula , solo me dieron muletas. Hice 25 sesiones de fisioterapia durante 3 meses, y me dieron de alta, ya no me dolia y podia caminar bien. Despues de un mes y medio empece a sentir una minima molestia , consute con un medico, me dijo que tenia sinovitis, pero que el tobillo estaba estable,  me dio antiinflamatorios , pero nada mas. La molestia siguio, al mes consulte otro medico, me dijo lo mismo, que el tobillo estaba estable, que ya habian pasado 6 meses por lo que el esguince estaba curado. Durante todo ese tiempo, yo solo caminaba unas pocas cuadras por dia, y a veces hacia un poco de natacion, ya que no queria forzar el tobiillo. Paso un mes y mediom la molestia siguio hasta que un dia caminando empece a sentir un dolor muy fuerte, casi como cuando recien me habia esguinzado, hice reposo unos dias, me puse hielo, tomo calmantes, pero me costaba incluso estar de pie. Otra vex fui al medico, me hice una resonancua, nuevamente me dijo que el tobillo estaba estable, que es sinovitis, pero que no se ve ningun daño, ahora si me indico fisioterapia, me dijo que seguramente en unos 20 dias si no caminara se me iba a pasar, pero no me dio para que use una bota o algo, logicamente no caminar nada en 20 dias es muy dificl, Pedi una segunda opinion, y me dijeron que tengo el tobillo inestable, distendidos los ligamentos y que deberia operarme. La verdad no entiendo como pueden dar 2 diagnosticos tan distintos con 10 dias de diferencia. Siento que cuando comenzaron las molestian, no me trataron adecuadamente.