Dolor en zona psoas


1 envío / 0 nuevos
juanjo_mg
Offline
Registrado: 07/09/2021 - 20:59
Pais: ES
Dolor en zona psoas

Buenas,

Me gustaría explicarles mi caso, y ver si alguién ha tenido uno parecido, ya que después de ir a 2 o 3 fisioterapeutas distintos, ninguno a dado con la clave de mi problema, llevo tiempo (como 2 o 3 meses) con dolor en la zona del psoas, tengo un trabajo de oficina, paso mucho tiempo sentado, siempre que he ido a algun fisio, despues de unas 3 o 4 sesiones centrandose en el psoas tanto por delante en la zona de la ingle, como de espaldas en la zona lumbar y gluteo, me decian que empezará a estirar y a fortalecer la zona, pero el dolor seguia. Dicho esto, voy a explicar que es lo que noto en el cuerpo, y cuando empeora:

Si solo estiro, al tiempo noto algo de mejoria, pero el dolor no se termina de ir, no puedo empezar a fortalecer la zona ni nada porque empeoro. El punto de dolor en esa zona continua como ya digo, si intento coger peso y no tengo mucho cuidado acabo teniendo lumbalgia a parte de doler por delante.

Cuando estaba en el proceso de fortalecer, hacia ejercicios para el cuadriceps, gluteos y abdominales, con el cuadricep y el gluteo no me daba la sensación de que empeorase (al menos no me causaba dolor), pero a la hora de hacer cualquier tipo de abdominal si empeora, sobre todo con inferiores. También el movimiento de levantar el tronco estando tumbado boca arriba.

Creo que no me dejo ningún detalle, espero que puedan ayudarme, no es algo muy doloroso, pero me gusta mucho hacer deporte y me gustaría poder hacer de nuevo despues de un buen tiempo, además de que por mi trabajo lo necesito.

Gracias,

Un saludo.