Cervical rectificada, y transtorno miofascial de paravertebrales, trapecios con puntos gatillo


1 envío / 0 nuevos
giovat96
Offline
Registrado: 27/01/2022 - 23:39
Pais: VE
Cervical rectificada, y transtorno miofascial de paravertebrales, trapecios con puntos gatillo

buenas, todo empezo en el mayo de 2021 cuando haciendo ejercicio levante un pesa muy grande con ambos brazos luego de eso comenze a sentir dolor de lado izquierdo y derecho al lado del hombro fue a verme con un traumatologo me mandaron rayos x frontales y laterales lo unico que aparecio fue que tengo la cervical rectificada me indico relajante muscular (tiocolchicosido) y analgesico (ibruprofeno) mas terapias me realice 4 sesiones de terapia con una fisioterapeuta que vino a domicilio tuve alivio pero no me cure por completo asi que decidi ir a un medico fisiatra el cual me diagnostico  transtorno miofascial  de trapecio y  paravertebrales me dijo que es que estoy contracturada y me aplico terapia neural (inyeciones) dos sesiones de terapia casi nada de mejora me indico tomar dorixina flex y me logro desinflamar un poco en enero me dijo que fuera a terapia voy por la terapia 6 me colocan corriente tens, calor, frio, luz infrarroja, masaje, estiramientos, mas que me estoy tomando la dorixina y aun asi tengo el trapecio inflamado el dolor a veces lo siento en todo el brazo me duele cuando volteo la cabeza.

duermo en un colchon ortopedico me he inyectado miovit y profenid para desinflamar y nada...

 

que me recomienda deberia visitar otro traumatologo? o culminar la 10 sesiones de terapia que me indico la medico fisiatra ya voy por la 6 y no veo mucha mejora, sera necesario que me realizen una resonancia magnetica o una ecografia, la fisioterapeuta que me atiende dice que lo que tengo es una contractura pero no se ya que hacer ya que llevo mucho tiempo asi y no veo mucha mejora.

 

soy mujer tengo 26 años y no sufro de ninguna enfermedad.

 

gracias por sus respuestas.