Lesión de rodilla


1 envío / 0 nuevos
juikuen
Offline
Registrado: 16/05/2014 - 02:08
Pais: ES
particular
Lesión de rodilla

Hola, soy Sergio y este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinion sobre mi caso.

Hace casi 3 meses entrenando Taekwondo, aterrice mal de un salto y me torcí la rodilla. Se me hincho y me fui a casa sin apoyar la pierna. Estuve unos dias sin poder doblarla bien pero depues solo me duele cuando me arrodillo. El problema es que intenté volver a hacer ejercicio un par de veces, dejando pasar un mes entre cada una, y siempre que vuelvo me da un pinchazo cuano llevo unos minutos, se me vuelve a hinchar y vuelvo a estar unos días igual.

He ido al médico y me ha dicho que repose unos días que puede ser tendinitis, pero si reposo solo unos días logicamente me voy a fastidiar la rodilla otra vez. He ido al fisioterapeuta y no me ha encontrado nada, pero he visto en internet pruebas para ver si esta roto el cruzado y cosas asi, y no me han hecho ninguna.

Ayer he ido a jugar al padel y a la media hora de empezar otra vez el pinchazo, las otras veces al pasar unos días camino bien y solo me duele si me arrodillo y me echo un poco para atrás

Alguna idea? un saludo y muchas gracias