Rotura de los dos cruzados, posterior y anterior


1 envío / 0 nuevos
burbur
Offline
Registrado: 14/03/2022 - 17:11
Pais: ES
particular
Rotura de los dos cruzados, posterior y anterior

Buenas!

Hace un mes me operaron de los dos cruzados de la rodilla izquierda y aún no he empezado la rehabilitación. He estado buscando info pero sólo he podido encontrar por separado y lo que le viene bien a un ligamento le va mal al otro así que ando algo mosca con el tipo de rehabilitación que me va a realizar cuando llegue el caso y además, también me gustaría saber si lo que voy haciendo por mi cuenta me es beneficioso o no. La doctora en comunicación bastante mal y no he podido sacar prácticamente nada en claro así que ahora ando en eso, buscando un fisio por privado y esperando que cuando me toque el público no sea muy tarde.

¿Sabéis de ejercicios que vengan bien para este tipo de recuperación y que sean los normales al finalizar el primer mes? También desde hace dos semanas me viene un dolor por la pantorrilla brutal como si me fuera a subir el gemelo pero sin subirse pero con el mismo tipo de dolor, y claro, esto me está frenando los ejercicios que hago yo para doblar la rodilla a 90 grados debido al dolor. La rodilla bien, me duele lo normal cuando fuerzo al estirar y demás pero es que después estoy baldao de la espalda y sobre todo, lo de la pantorrilla.

Un saludo!