Lesión Vasto Medio - Dolor moderado desde hace 4 años


1 envío / 0 nuevos
valery765
Offline
Registrado: 14/06/2022 - 06:13
Pais: PE
Lesión Vasto Medio - Dolor moderado desde hace 4 años

Hola! Espero estén bien.

Quería consultar si me podrían recomendar que hacer. A los 16 tuve un calambre insoportable mientras hacía ejercicio, tan fuerte que quería gritar del dolor pero no podía pedir ayuda de lo terrible que fue. Creo que a falta de calentamiento. El calambre fue directamente en el músculo vasto medio y tuve molestias al moverlo por un tiempo, pero no me inmovilizó ni nada por el estilo. Preferí ignorarlo, pero ya han pasado 4 años y sigo con el dolor. A veces aparece cuando hago algún tipo de ejercicio, o simplemente me agacho para hacer una sentadilla, el dolor es puramente muscular, aunque he notado una debilidad en la rodilla, y cuando lo presiono el dolor aumenta. Incluso a veces no estoy haciendo nada y llega. Fui al médico pero me dijeron que era asimetría de miembros e ignoraron lo que les dije, después de unos estudios no llegó a nada, porque como lo mencioné anteriormente, no tenía asimetría.

Investigando por mi cuenta, en todos los foros y artículos que he encontrado no he podido encontrar uno que coincida con mi situación puesto que todos señalan que las lesiones graves pueden generar dolor hasta máximo 6 meses.

No sé si está relacionado, pero la rodilla me cruje en las sentadillas y cuando va a llorer o hace mucho frío el dolor se contagia a la rodilla en general. Aclaro, yo no soy deportista, y por el dolor evito hacer la gran cosa, eso sí, no me duele al caminar ni correr. 

No tengo mucho conocimiento en el tema, y espero, por favor, alguien pueda ayudarme.