Nervio dañado


1 envío / 0 nuevos
joselillo82
Offline
Registrado: 25/06/2022 - 20:53
Pais: ES
particular
Nervio dañado

Buenas, mi caso es que he sufrido durante varias semanas epitrocleitis o codo de golfista, me han tratado 5 sesiones con punción seca y mejoraba algo pero cuando volvía al trabajo o hacia algo en el gimnasio volvía el dolor con intensidad.

La última vez que estuve en el físio el dolor de la epitrocleitis ha desparecido, ya no me duele nada, ni en el codo ni alrededor pero el día después de la punción seca empecé a notar como unos pinchazos extraños al coger algo del suelo o al estirar el brazo, iban desde el flexor hasta la muñeca, según han ido pasando los días esos pinchazos han ido aumentando y ahora los noto bastante en los dedos pulgar e índice y a lo largo de todo el antebrazo. 

Decir que el físio ha ido pinchando en varios sitios al ver que yo no me recuperaba totalmente, alguna vez ha pinchado nervio pero inmediatamente ha retirado la aguja, pero la última vez me dijo que quería dormir un pelin el nervio, y aunque no note pinchazos igual que cuando pinchan nervio si que me pasa esto que os he comentado antes. 

¿Puedo tener algún nervio dañado? 

¿Me puedo recuperar, como? 

El físio me ha dicho que tengo tendinitis o alguno microrotura pero yo no noto en ningún dolor ni inflamación en ninguna parte, solo pinchazos igual que cuando pinchan nervio.

Gracias.