Dolor superior e inferior simultáneo


1 envío / 0 nuevos
luzblanca
Offline
Registrado: 16/08/2022 - 23:42
Pais: ES
particular
Dolor superior e inferior simultáneo

Buenas noches,

Desde hace un par de años presento un problema que se inicia en la zona cervical izquierda y que con el paso de los días pasa a la escápula, hombro, axila, cabeza, brazo, codo, muñeca y hasta las falanges de ese mismo lado u oído, según la intensidad con la que me aparezca llega a todo el recorrido o no.

Aunque sé que no tiene sentido, si el dolor se mantiene, aparece al cabo de los días molestias en la zona lumbar izquierda, que se extiende más o menos según intensidad, a zona del psoas, a la altura del trocanter y en ocasiones llega a la rodilla y pie, todo del lado izquierdo.

Mi lado predominante es el izquierdo, soy zurda y tengo más fuerza en la pierna izquierda.

En tres o cuatro ocasiones el dolor ha remitido y desaparecido por un poco de tiempo. Pero en el último periodo he estado como 4 o 5 meses sin molestias, también es verdad que he estado yendo de manera activa a pilates y natación.

La semana pasada me desperté con molestias leves que fueron incrementando con los días y tenía limitado el movimiento del brazo que no podía levantar más allá de la altura del hombro. Ya consigo levantarlo (encontré mejoria al dormir sin almohada), pero tengo molestias en el biceps y muñeca, incluso en reposo. También ando con las molestias en la zona lumbar y el psoas. Todo coincide con un periodo de 3 semanas sin hacer ningún ejercicio.

He estado en osteópatas que me detectaron bloqueo de C1 en varias ocasiones y torsión de cadera, pero aunque corrigieron esos problemas (los cuales se repitieron durante el tratamiento), sigo teniendo episodios. También he recurrido a fisioterapeutas, pero tampoco consigo resolver el problema.

¿Algún diagnóstico que me pueda ayudar a tratar este cuadro?

Muchas gracias.