Dolor insoportable hombro


1 envío / 0 nuevos
kiko89
Offline
Registrado: 08/09/2022 - 09:07
Pais: ES
Dolor insoportable hombro

Buenas ,soy Kiko tengo 34 años y es mi 1ª vez en un foro.Quería comentaros mi caso , llevo casi dos años que a la mínima que hago gimnasio , boxeo , cualquier deporte que conlleve movimiento del hombro me impide hacer vida normal,apenas me deja dormir y me molesta al trabajar, me genera un dolor muy , muy intenso en el hombro derecho.
El dolor surgió de repente,iba al gimnasio con regularidad y apareció , ni golpes ni ningún tipo de tiron nada , de repente ! Pense que sería normal y termine la semana de entrenamiento y el dolor se hizo más agudo ! Dije de entrenar , se fue el dolor , volví a a entrenar y volvió ! Con lo que deje de entrenar varios meses acudo a fisio y me dijo que era el manguito rotador, varias sesiones , entrenamiento, estiramientos … cambie hasta de almohada ! Parecía que bien ! 1º día de entrenamiento, y otra vez dolor. Lo curioso fue que dejó de dolerme el derecho y pasó a dolerme el izquierdo y así se iba alternando , aclarar que en este momento el mayor dolor lo tengo en el derecho!
Me han hecho placas , ecografía y artroresonancia y no aparece nada he cambiado de físio, he ido a un osteópata! Ejercicios rehabilitadores y llevo casi un año sin hacer ningún tipo de ejercicio!
Y sigo teniendo mucho dolor a la minima que hago algún esfuerzo !
No se que hacer ni que preguntaros , estoy desesperado , saber si a alguien le ha pasado si es psicológico , no sé … cualquier ayuda sería de agradecer.
Siento la parrafada , espero haberme explicado bien y si he cometido algún error , os pido disculpas ! Muchas gracias