caso desesperado


1 envío / 0 nuevos
juanmabankai
Offline
Registrado: 11/09/2022 - 23:56
Pais: ES
particular
caso desesperado

Buenas noches a todos, quiero contaros mi caso por aqui ya que los tres fisios que hay en mi pueblo no saben que tengo despues de tratarme dos veces cada uno, soy una persona normal y no entiendo mucho de musculos y demas pero intentare con la ayuda de google explicarlo lo mejor posible.

Juego al futbol sala, ya he tenido esta dolencia 4 veces que no son capaces de tratarme nadie, como digo juego al futbol y al Estirar la pierna derecha hacia la derecha (con intencion de cortar un pase por ejemplo, o dar un pase fuerte hacia la izquierda) justo debajo de la rodilla por la zona externa (supuestamente el soleo extensor) el musculo que tira para abajo  noto un crujido y me deja con mucho dolor y caminando con mucha dificultad, despues de la tercera vez me di cuenta que si me apreto la zona de atras de la rodilla tirando para el gemelo me desaparece todo, solo queda un pequeño dolor por la zona de atras de la rodilla y del soleo extensor pero puedo andar y correr sin problemas, pero si vuelvo a jugar pasado incluso 8 meses de reposo y tratado me vuelve a pasar..., siento no poder explicarlo mejor, y la chapa que os he soltado, si alguien tiene idea de que puede ser y de como tratarlo, me ayudaria mucho. gracias.