Cervicobraquialgia izquierda


1 envío / 0 nuevos
sulia_tho
Offline
Registrado: 14/09/2022 - 18:46
Pais: ES
particular
Cervicobraquialgia izquierda

Buenas, tardes. Estoy desesperada, he dormido durante 1 mes en una cama muy mala, sumado a dar el pecho de cualquier manera, me empezó a doler la espalda. No le di importancia, pero el sábado me levantó un dolor profundo en el cuello y en la espalda que me llega hasta el codo, es horrible. Fui al médico y me dijo que era una contractura del trapecio, como estoy con el pecho, solo puedo tomar Paracetamol e Ibuprofeno. Conseguí cita con el fisio el martes y me dijo que tengo una cervicobraquialgia izquierda, me dio un masaje y me hizo una tracción en el cuello, todo eso duró unos 35-45 min. Me dio cita para dentro de una semana, pero sigo con mucho dolor y no paro de llorar pq nadie me dice cuánto va a durar esto.

Debería ver a otro fisio antes? Cuánto tiempo dura este dolor tan insoportable? Porque llevo 5 días desde que empezó y 1 desde el fisio y no puedo más. Me despierto en medio de la noche que me duele en cualquier postura. Es como un calambre y como si a la vez me desgarran el omóplato izquierdo.

Hay algún ejercicio o algo que pueda hacer para cuando me da el calambre no me duela tanto?

Muchas gracias de antemano