Contracturas crónicas


1 envío / 0 nuevos
trifosf4to
Offline
Registrado: 28/10/2022 - 14:37
Pais: AR
particular
Contracturas crónicas

Hola buen día, quería comentarles mi caso para tal vez encontrar información que me ayude . 

Cómo dice el asunto se trata de contracturas en la zona cervical, el problema es que hace 4 años lo padesco .

Comencé teniendo una pequeña contractura zona cervical (solo lado derecho), luego de miorelajantes y muchos masajes nunca se me iba del todo la molestia. Y con el tiempo se me fue el extendiendo a la espalda omoplatos ,siempre teniendo como punto de partida la molestia en la cervical. Todo esto solo afecta Ami lado derecho del cuerpo,el izquierdo es como si fuera normal por así decirlo.

Me han tratado con inyecciones de relajantes, orales , kinesiología , RPG, quiropráctico, resonancia, etc.

Lo último que me dijeron es que es a causa de los nervios me mandaron al psicólogo y hacer ejecicio en el gym. Bueno el psicólogo después de pocas sesiones ya me dió el alta de que ando muy bien, y sigo en el gym. 

Pero ya hace 4 años que sufro de esta dureza en los músculos de la zona, es constante me levanto y me acuesto así duro, todo el día, todos los días del año. 

Quería consultarles si tienen alguna opinión ya voy por el 5 año .  

Muchas gracias