Posible Causa de rigidez lumbar ,falta de flexibilidad,hiperpronacion una pierna


1 envío / 0 nuevos
arturo93
Offline
Registrado: 21/04/2021 - 14:50
Pais: ES
particular
Posible Causa de rigidez lumbar ,falta de flexibilidad,hiperpronacion una pierna

Buenos dias a todos

Veran , despues de haber pasado por varios fisioterapeutas e medicos , unos me dicen una cosa otros otra y el motivo de mis sintomas son los siguentes.

Y es que tengo mucha rigidez lumbar , me cuesta mucho agacharme por ejemplo a coger una botella del suelo, tambien hiperprono con una pierna , como si levantar la pierna derecha se me fuera hacia un lado demasiado(rigida) al pisar al suelo con esa pierna siento que me hundo a ese lado mas que cuando pisa en la otra.

Al poner una pierna en flexion sobre la otra siento el lado derecho mas rigido como si hubiese un tope y me molesta la zona de la cadera(los laterales)

 

Unos dicen que es problema de psoas tensos otros dicen que son los esquibiales, otros que es un problema de core/gluteos.

Lo cierto es que no siento dolor ni nada puedo hacer bici 50km al dia y todo bien pero al caminar me pasa eso que un pie se me va hacia un lado cuando lo levanto.

 

Edad 28 años , contextura normal. 

 

Mando un enlace con un gif de mas o menos la caminata como la hago cuando camino.

https://es.files.fm/u/9brfz4ukr