Dolor en parte externa del antebrazo


1 envío / 0 nuevos
edufide
Offline
Registrado: 06/02/2023 - 19:25
Pais: EC
Dolor en parte externa del antebrazo

Saludos, hace meses que sufro de un dolor en la parte externa del antebrazo cuando muevo el mismo hacia fuera o cuando hago supinacion. Es un dolor que lo siento unos centimetros mas abajo del codo, quiza en el supinador pero no lo siento en el codo como tal sino mas bien llegando casi a la mitad del antebrazo y se suele irradiar hacia arriba,  aparece exclusivamente al supinar el antebrazo sobretodo si lo tengo tenso, cuando flexiono o estiro el codo no me duele nada, tampoco cuando estiro o flexiono la muñeca, el dolor ya lleva unas 3 semanas siendo irritable

Soy guitarrista y tengo 23 años, lo que pasa es que yo tenia una mala tecnica al tocar el instrumento, para tocar muy muy rapido giraba mi antebrazo o supinaba y pronaba de forma muy tensa y rapida (toco estilos musicales fisicamente demandantes), el dolor no era muy fuerte al inicio, corregí mi tecnica gracias a un instructor y el dolor se calmo pero nunca se fue y en ese rato no era un dolor molesto y estuve tocando cosas demandantes por mucho tiempo sin que empeore, pero hace unas semanas estuve muy cabezadura practicando el instrumento y ahora si que me duele mas, es un dolor que me aparece exclusivamente al supinar el brazo sobretodo