Dislocamiento de codo


1 envío / 0 nuevos
teilazar
Offline
Registrado: 10/03/2024 - 22:37
Pais: ES
particular
Dislocamiento de codo

Hola a todos:

Soy nuevo aquí, y escribo porque hoy por la mañana, mi hermana se ha caído en un camino asfaltado pero con baches, mientras caminaba como hacemos habitualmente todos los días, y aunque yo la acompañaba, - iba unos metros por delante de mi- no me ha dado tiempo a evitar su caída. Total, que se ha dislocado el codo, -no sé si es el nombre correcto de la lesión- y la he llevado a urgencias en el centro de salud, y de ahí, la han derivado al hospital. La han atendido de forma bastante rápida, le han puesto una inyección para el dolor y un cabestrillo, que suponemos le quitarán en una semana. El problema es que es una persona muy aprensiva, no tiene paciencia para llevar el cabestrillo, le pesa, le roza y está deprimida porque no puede hacer, como es lógico ciertas actividades. Yo intento ayudarla en todo lo que puedo, pero es una persona muy pesimista y negativa, sobre todo, cuando le ocurre un percance. Quisiera saber si hay alguna forma de que el cabestrillo no le moleste tanto, y que podría tomar si le vuelve el dolor y que puedo hacer para aliviar su situación. Ahora mismo, se está quejando de que el cabestrillo es muy incómodo y que la ropa no le ajusta bien. Mi hermana, como tenga algún problema de lo que sea, se frustra enseguida, y más desde que tuvimos una desgracia familiar, perdimos a nuestro padre y a algunos perros pequeños ya ancianos, se deprime enseguida. Gracias por su atención, y perdón por todo este tocho.