dolor en la pierna


1 envío / 0 nuevos
harima23
Offline
Registrado: 15/08/2014 - 23:08
Pais: CO
particular
dolor en la pierna

Hola amigos,recién acabo de descubrir esta página tan interesante. Les comento que hace poco (unos 4 meses) que empecé a practicar Taekwondo y tengo un pregunta. Primero que todo les diré que tengo 28 años y mido 1,66m y que hasta hace unos 2 años pesaba alrededor de 100kg (ahora peso 69kg) me propuse cambiar y cuando lo conseguí decidí empezar en el Taekwondo.
Bueno, después de toda esta historia aburrida, les diré que cuando intneto hacer la patada dollyo (porque todavía no me sale bien) al levantar la pierna izquierda la derecha que sirve de apoyo me duele en la zona que se conecta con la cadera, si es al revés la pierna derecha me duele al momento del impacto. Este dolor ha ido evolucionando al punto que dar un rodillazo con la pierna izquieda también me hace doler la pierna derecha.

Les dejo un enlace con un diagrama: https://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9035791dollyo2.gif

Le pregunté al maestro y me dice que me aplique unas inyecciones de complejo b.
Mi pregunta para Ud. es ¿Es algo serio, que requiera tratamiento médico? ¿o con solo reposo lograré que mejore? y si es así ¿debería dejar de entrenar? ¿por cuanto?
Muchas gracias por su atención.
Estaré al pendiente.
Roberto Fajardo.