Bulto en la zona alta del cuadriceps al flexionar y levantar la pierna ¿Qué es?


1 envío / 0 nuevos
ooooo0
Offline
Registrado: 22/04/2013 - 23:04
Pais: ES
particular
Bulto en la zona alta del cuadriceps al flexionar y levantar la pierna ¿Qué es?

Desde hace bastante tiempo tengo un bulto en la zona superior del cuadriceps de lapierna izquierda, a unos 40 cm de la rodilla (teniendo en cuenta que yo mido 1,70)

Este bulto nunca me ha dado problemas aparentes, no me duele, no me impide hacer ningun movimiento, ...

 El bulto no parece estar con la pierna etendida, pero si pliego la pierna y la levanto entonces es cuando se aprecia al tacto y a la vista

 Sinceramente no se desde cuando lo tengo ya que como digo no me duele absolutamente.

 Sin embargo yo he tenido problemas de pubis, psoas, aductores especialmente en esta pierna izquierda y entonces se me plantea que tal vez ambas cosas (problemas de pubis y este bulto en el cuadriceps) esten relacionadas aunque yo no le he dado importancia por no tener ninguna molestia.

Mis preguntas son:

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser este bulto? ¿Está el cuadriceps roto o algo parecido? ¿Por qué no me duele? ¿Tiene esto algo que ver con la debilidad de mi aductor y los problemas de pubis que precisamente sufro en el costado izquierdo?