Lesion parte superior tibia


1 envío / 0 nuevos
vehementorbe
Offline
Registrado: 18/10/2014 - 20:30
Pais: ES
particular
Lesion parte superior tibia

Buenas!

Queria saber que opinais de una lesion de la cual llevo casi dos meses "sin mejoria". Yo realizo patinaje "freeskate" en el que hacemos mucho salto y demas. La lesion surgio de un dia para otro y empeoraba con la practica de ejercicio. acudi a medico y me mando antiinflamatorios y no mejore, despues he acudido a dos fisios distintos, los cuales me comentaron uno que podia ser algun musculo o fibras bloqueadas de un golpe en la practica del ejercicio y otro me comento que era una tendinitis rotuliana, llevo mas de 15 sesiones con el que me comento lo de la tendinitis. Hoy despues de 1 mes de reposo y 15 sesiones he ido a patinar de forma suave cuando en un mal gesto me ha vuelto a dar el "pinchazo" en la zona y la tengo igual que cuando empece... lo que me hace dudar de dicha tendinitis

Os pido opinion o consejos que me podais dar y os dejo fotos señalando justo en la zona donde al presionar siento como un calambre que me recorre casi al gemelo por su parte lateral, fuera de esa zona marcada por mucho que presione no hay dolor ni nada. si decir que justo debajo de esa zona hay como un bulto pequeño y duro, como si fuera un chichon de algun golpe, me dijeron que era una parte "natural" de la tibia, no se aprecia a vista solo palpando.

https://i61.tinypic.com/2n16s07.jpg

Esa es la imagen de la zona

Un saludo a todos y muchas gracias por las opiniones de antemano!!