Dolor cadera - gluteo


1 envío / 0 nuevos
icolomina
Offline
Registrado: 04/01/2015 - 14:05
Pais: ES
particular
Dolor cadera - gluteo

Hola a todos. Hace unos dos meses tuve una lumbalgia mecánica (según me dijo el fisio) y desde ese día que he ido empalmando lesiones (todas por la misma zona mas o menos). Primero supere la lumbalgia pero cuando empeze de nuevo a correr, pasaron dos semanas y me dio un pinchazo en el gluteo que me forzó a parar. Volví a ir a otro fisio para contrastar opiniones y me dijo que era una contractura en el piramidal. Me hizo un par de sesiones y pude volver a correr y practicar deporte aunque sigo con un dolor en la zona de las caderas (sobretodo ahora en la izquierda). Ese dolor no me suele molestar ni corriendo ni con la biciclieta pero si que resulta molesto cuando hago vida normal (paso mucho tiempo sentado, mucho tiempo de pie, algunas veces al agacharme o sentarme etc) y dicho dolor suele irradiar mucho a la zona del cuadriceps y con menos intensidad a la zona del femoral

Mañana voy a llamar al traumatólogo para ver si me pueden hacer alguna prueba (ECO, Resonancia etc) y así poder sacar una conclusión más precisa y poder saber como superar esto ....

¿Alguien me podría dar alguna idea de que se puede tratar esto, mas o menos?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

Nacho