Fracaso operacion LCA


1 envío / 0 nuevos
peptcs
Offline
Registrado: 04/02/2015 - 09:58
Pais: ES
particular
Fracaso operacion LCA

Hola a todos. Aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje. Mi nombre es Jose Antonio y estoy operado de LCA desde le pasado MAyo. Tengo 26 años y me lesioné con unos 14, desde entonces he estado con el LCA partido con los problemas que esto conlleva. 

Como comento el pasado Mayo, me operaron en el Hospital Clinico San Cecilio de Granada ,con isquiotibiales, y mi rodilla sigue inestable, mi cirujano decia que notaria molestias y crujidos por que al cambiar la anatomia de la rodilla debe asentarse. Le he insistido en una tercera visita y dice que si, que llevo razon, que hay algo que está mal pero no sabe lo que es. 

Las pruebas de cajon anterior y posterior dan negativo, es decir, no hay movimiento anomalo. 
No me ha hecho prueba de Mcmurray. 
No me ha hecho prueba de Apley. 
La prueba de pivot SHIFT (aplicando presion en la rodilla de EXTERIOR A INTERIOR y doblando la rodilla) da positivo. Tengo un salto en aproximadamente los 25 o 30 grados. 

El medico ha revisado las pruebas de imagen y dice que no ve nada raro. Dice que puede ser que el tendon este poco tenso y me hará una termocontraccion en caso de ser necesario. Tambien ha dicho de preparar un tendon de cadaver para en caso de que haya que cambiar mi ligamento tener uno preparado. 
El medico no me mando rehabilitación por que me dijo que con lo que yo hiciese ne casa seria suficiente , pero en la mutua , por ser autonomo me mandaron fisio. (me resulta raro lo de que no sea necesario...) 
Estoy mosqueado por que es bastante la recuperacion que hay y esto mi empresa lo nota, ademas de pasarlo mal con dolor. 

Que puedo hacer ? Estoy asustado con esto.