DESESPERADO CON MI HOMBRO.REDUCCIÓN ESPACIO SUBACROMIAL.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
morue
Pais: ES
particular
DESESPERADO CON MI HOMBRO.REDUCCIÓN ESPACIO SUBACROMIAL.

Buenos días,Mi nombre es Mikel.
He encontrado un hilo abierto sobre reducción espacio subacromial pero que no está activo:/foros/8149-desesperado-con-mi-hombroreduccion-espacio-subacromial?page=1Me interesaba intercambiar opiniones de pacientes que hayan experimentado procesos similares al mio (una pena que no explicase la resolución de su caso en el hilo).Mi caso es digamos identico al del hilo:-Hace un año (mayo 2014) dolor en hombro derecho, radiografía y diagnostico de tendinitis, descanso de 2-3 semanas con antiinflamatorios y poco a poco vuelta al agua (practico surf a menudo-nada profesional)-Continuo hasta enero 2015 con mis actividades, sin dolor pero con sensaciones raras en el hombro, noto algo de perdida de movilidad al llevar el brazo por detras y subir por la espalda.-En febrero 2015, comienza el dolor de nuevo, un dolor algo distinto y menos localizado que inicialmente-Fisio 2-3 semanas, mejora algo pero el dolor sigue.-Me hago radiografía y eco, me dicen que prersento leves microcalcificaiones y ligera reducción del espacio SA. Indica artroscopia para aumentar el espacio-Realizo artroresonancia sugerida por otro trauma que no lo ve claro. Muestra reducción del espacio SA, bursitis y algún quiste subcondral, no se observa SLAP. Un nuevo trauma en base a la artroresonancia sugiere una posible lesión subyacente (dice que normalmente en pacientes de mi edad 42, la reducción del espacio SA y el resto de mis síntomas suele en muchas ocasiones ser el resultado de alguna otra lesión que en este caso no se ve en la artro y que han propiciado la elevación del húmero y por consiguiente todo lo demás) y sugiere artroscopia para ver posible lesión y reparala y en caso de que no encuentre nada aumentar el espacio SA.Como comprendereis tengo un montón de dudas y quizás podríais compartir vuestra experiencia.Gracias Saludos

georgetenlord
Pais: ES
particular
como sigues?

Hola,

he leido tu caso y como me encuentro en una situación parecida a la tuya, me gustaría saber como sigues, si te operaste, etc...

yo tengo cita con el cirujano de la  unidad del hombro del hospital y es por conocer tu caso y que me puedo esperar.

gracias!