lca y menisco interno postcirugia...dudas!!!


1 envío / 0 nuevos
syrona
Offline
Registrado: 02/06/2015 - 18:48
Pais: ES
particular
lca y menisco interno postcirugia...dudas!!!

Hola! Soy una chica de 31 años y me operaron de plastia de lca con isquiotibiales y me quitaron un trozo de menisco interno ( en asa de cubo) que es por lo que durante un año no pude extender bien la pierna porque ese trozo me lo impedia.. eso es lo que me explico el cirujano...

El caso es que la operacion fue muy bien, fue el 24 de abril y empece la rehabilitacion el dia 26 de mayo... por la ss... aunque antes fui 4 dias a una quiromasajista y para "despertar" cuadriceps me vino genial...

El caso es que estaba contenta porque apenas tenia molestias... me quedaban 10 grados de extension y la flexion pasaba los 90 con relativa facilidad,.. fui un par de dias al spa a andar por el agua... 20 minutos de bici estatica.. y diferentes ejercicios que hacia tanto en casa como con la fisio todos los dias...

Tenia un poquito de hinchazon pero muy poca.. pero este sabado estuve en el campo de comida familiar... unas 7 horas... casi todo el tiempo sentada... pero sin poner la pierna en alto... me la empece a notar un poco pesada y al llegar a casa.....buffffff increible!!! sobretodo por encima de la rodilla por la zona externa.. no se si me explico...

Fui a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y reposo con la pierna elevada y mucho hielo... llevo asi 3 dias y esta mas o menos... igual un poquito menos... a alguien le ha pasado algo parecido?? Me tendrar que sacar el liquido de la hinchaxon?? La fisio dice que lo normal es que lo reabsorva el cuerpo... ahora en la fisio tanto ayer como hoy solo hice el ejercicio de asimetricos y corrientes

 creo que saber que hay alguien mas con esta cirugia y sus posbles "marrones",,,, me vendra bien jiji Gracias...