Choque femeroacetabular


1 envío / 0 nuevos
paupepui
Offline
Registrado: 10/08/2015 - 16:28
Pais: ES
particular
Choque femeroacetabular

Hola a todos,

Quisiera saber si existe tratamiento conservador para el choque femeroacetabular.

El caso es que mi novia ha visitado a muchos traumatólogos, y ven la posibilidad de que haya choque, pero en las radiografías, y resonancia magnéticas no se acaba de ver del todo claro (casi todos los traumatólogos ven la posibilidad, pero no lo tienen claro) , vamos que no es un caso muy claro, y por evitar la resonancia con contraste (artrorresonancia) y la posible operación, queriamos saber si existen técnicas, ejercicios, etc... para "recolocar" el movimiento de cadera. También algún traumatólogo le hadicho que tiene pinzamiento lumbar, y no sabemos si ese dolor podría venir de ahí.

Los síntomas que tiene son dolores continuos en la ingle, glúteos cuando se sienta, dolores incluso hasta la rodilla, y también dolores en la rotación externa de la cadera.

En este foro he leído a algún fisioterapeuta decir que sí existe, en concreto terapia manual con maniobras de recentraje articular y técnicas miofasciales para normalizar la musculatura periarticular, además de la tonificación de los múscuilos estabilizadores de la cadera.

Con todo esto... ¿alguien conoce a algún fisioterapeuta/osteópata que sepa del tema y trate este problema? Somos de Valencia.

Gracias!