Subir

PILATES

1 envío / 0 nuevos
mirinda
Pais: ES
PILATES

Hola estoy interesada en formarme en Pilates pero tengo muchas dudas sobre donde realizarlo. Por lo que he ido informandome, imparten un curso "Rehabilitación basada en Pilates" en la UCM, obtienes 10 créditos se trata de una universidad y puedes dar clases, bueno monitor Pilates. Pero por lo que comentan algunos fisio para el mundo laboral casi mejor en alguna escuela o academia con la cual puedas salir con formación suficiente para monitor de Pilates porque por lo que dicen los cursos de Pilates para fisios se quedan algo cortos para luego saber impartir sesiones a un grupo de personas salvo que realizes un buen postgrado.

Me han comentado que Stottpilates en Akrostudio está bastante bien, o la AEFEP, o APPI,... pero ya sabéis son escuelas o academias que la titulación obtenida si no me equivoco no da créditos computables oficialmente en bolsas, opos,... y bueno ya que te gastas el dinero, pues busco un sitio que además la titulación tenga cierto reconocimiento, te de cierta seguridad,... pero claro si luego no es práctico a nivel laboral pues casi mejor,...

También he encontrado buena información en Polestar Pilates ¿alguien lo conoce?

Bueno a ver si alguno por ahí de vosotros me podéis asesorar, yo busco uilizar Pilates a modo terapéutico y para instructor del mismo.

Gracias