Pómulo de la cara adormecido


1 envío / 0 nuevos
caminante
Offline
Registrado: 17/10/2015 - 14:21
Pais: ES
Pómulo de la cara adormecido

Hola a a todos 

Hace unos meses, el día  después de hacer unos ejercicios de espalda en el gimnasio, me note el pómulo izquierdo de la cara como adormecido, con menos sensibilidad.

Me preocupé bastante y me fuí a urgencias, allí me hicieron un chequeo completo, me miraron el corazón, la tensión, los pulmones, etc y me dieron de alta , me dijeron que no me preocupara que podría ser una reacción del estrés y me recetaron antiinflamatorios.

Al cabo de unos tres días se me paso y no le di más importancia.Al mismo tiempo dejé de ir al gimnasio por motivos de trabajo.

Entonces hace dos días volví al gimnasio, y al cabo de 2 días me paso lo mismo, pero ahora escucho un leve pitido en las orejas, a parte de una molestia en las cervicales.

Así que deduzco que el problema mas que por el estrés, viene del gimnasio.

Los síntomas que padezco pueden ser causa de algún pinzamiento en la parte cervical o craneal?

Si fuera así, que nervios o músculos serian los posibles afectados y que tipo de precauciones y/o ejercicios debería hacer para solucionar mi problema?

Me gustaría, ir al medico la semana que viene y poder explicar mi situación al medico con mas conocimiento del tema para así proponerle posibles causas de mi situación, ya que no me gustaría ir otra vez para que me receten  un antiinflamatorio y que me digan que es causa del estrés.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo