Estudiar fisioterapia a los 40


1 envío / 0 nuevos
adnaloy
Offline
Registrado: 27/12/2015 - 11:34
Pais: ES
Estudiar fisioterapia a los 40

Hola, 

Estoy a punto de cumplir 40 años, tengonun trabajo estable y bien remunerado. Hace 15 que no estudio, en su día estudié letras y llevo  unos meses que me ronda volver a estudiar, pero lo único que me atrae son estudios sanitarios, más concretamente fisioterapia o enfermería. Ya me he informado y puedo acceder mediante acceso a mayor de 25 años. Ahora mi mayor duda es si las asignaturas son muy difíciles, ya que dispongo de poco tiempo para estudiar porqué trabajo a jornada completa, aunque tengo claro que me matricularía de la mitad de los créditos quiero invertir bien mi tiempo y mi dinero.

Me gustaría que alguien fuera sincero y me aconsejara sin tapujos. Creó que ser Fisio a los 50, independientemente de lo económico, puede ser algo duro por los condicionamientos físicos derivados de mi edad, y es mejor opción enfermería.

Ando un tanto despistada, pero quiero ser consciente de mis posibilidades teniendo en cuenta todos los aspectos posibles: dificultad en las asignaturas, salidas laborales, capacidad física para desarrollar una u otra, etc.

Merci a todos