duda despues operacion Ligamento cruzado anterior


1 envío / 0 nuevos
ernes80
Offline
Registrado: 03/01/2016 - 15:01
Pais: ES
particular
duda despues operacion Ligamento cruzado anterior

buenas, tenia una duda acerca de mi rehabilitacion despues de operacion de lca y sutura de menisco, usando plastia de semitendinoso para el lca,hace un mes ya despues de la operacion, estas 4 semanas apenas he echo nada d ejercicios ya que me recomendaron reposo absoluto y pocos ejercicios para mantener cuadriceps, tengo fuerza suficiente para elevar a pierna y realizar contracciones de cuadriceps sin problema, tengo suerte de poder tener unas piernas bastante tonificadas, flexion mas de 90 y extension aun no comoleta, me fsltsran 5-10... pero en cuanto a ir recuperando un poco d masa muscular(ya que si he perdido mucha) , mi duda es...podria utilizar ya el compex Energy que dispongo? aun no me hqn dicho nada el doctor que me opero, trngo visita esta semana, pero queria ssber si pasaria algo si lo usara.... y que programa deberia usar? habria slgun problema con la plastia o sutura si lo uso? se que todo va en funcion del cirujano, solo es una consulta a nivel orientativo y por curiosidad...
muchas gracias!